ENGLISH
18thMAY
LEVEL: INF 3
TOPIC: MY FAMILY
1. PRACTICAR EL VOCABULARIO DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA HACIENDO USO DE LA ESTRUCTURA I LOVE MY ……
2. ESCUCHAR Y PRACTICAR LA CANCIÓN
ENGLISH
11thMAY
TOPIC: FARM ANIMALS II
LEVEL: INF3
1. VER EL VÍDEO PARA FAMILIARIZARSE CON EL CONTENIDO.
2. PRACTICAR EL NOMBRE DEL ANIMAL DE GRANJA QUE SE ESCUCHA. ADEMÁS, PODEMOS RELACIONAR CADA UNO CON EL SONIDO QUE EMITE LOS ANIMLES DE GRANJA. Parar el vídeo, retroceder, repetir según el ritmo de aprendizaje.
3. ESCUCHAR LA CANCIÓN PARA FAMILIARIZARSE CON ELLA.
4. PRACTICAR LA CANCIÓN: Finger Family Farm Animals.
ENGLISH
4thMAY
TOPIC: FARM ANIMALS
1 .PRIMERO, ESCUCHAR CÓMO SE PRONUNCIAN CADA ANIMAL PINCHANDO EN EL ENLACE.POCO A POCO, ATENDIENDO AL RITMO DE APRENDIZAJE DE CADA NIÑO Y NIÑA TRATAR DE REPETIR CADA UNO DE ELLOS.
Hay que recordar que en edades tempranas se persigue la familiarización con la lengua extranjera, CON NATURALIDAD Y SIN PRESIONAR.
ANIMALES DE GRANJA:
ESCUCHAR LA CANCIÓN E INTENTAR IDENTIFICAR A LOS ANIMALES
ENGLISH
27thAPRIL
1.PRACTICAR LA CANCIÓN.
Se trata de una canción que promueve el movimiento y ejercita el cuerpo a través de la lengua extranjera. Además, integra las partes del cuerpo que vimos la semana pasada( hands, foot/feet,toes) . Es por ello que podemos aprovechar para seguir reforzando el reconocimiento de las mismas en el momento que aparezcan en la canción dichas partes del cuerpo.
The Stretching and Exercise Song.
How to stretch our bodies! So, come on everybody! Let’s get up and exercise together!
ENGLISH
20TH APRIL
1.VISUALIZAR y PRACTICAR LA CANCIÓN PINCHANDO EN EL ENLACE.
If you're happy happy happy clap your hands. If you're happy happy...
2.COMPLETAR LA PRIMERA FICHA: REALIZAR EL TRAZO. CONTAR LOS DEDOS(TOES) EN INGLÉS, A SER POSIBLE. COLOREAR.
3.SITUAR EL PIE EN LA FICHA 2. DIBUJARLO Y MEDIR LO QUE MIDE DE LARGO HACIENDO USO DE CLIPS O PASTA O MONEDAS. LA CANTIDAD SE INDICARÁ EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE.
4.COMPLETAR LA TERCERA FICHA HOW MANY FEET? SE TRATA DE CONTAR LOS PIES(FEET) Y ESCRIBIR EL NÚMERO.(4)
NOTA: LAS 3 FICHAS DEL PDF SE IRÁN COMPLETANDO RESPETANDO LOS RITMOS DE APRENDIZAJE
3.Concluimos con un video (wash your hands)
2.COMPLETAR LA PRIMERA FICHA: REALIZAR EL TRAZO. CONTAR LOS DEDOS(TOES) EN INGLÉS, A SER POSIBLE. COLOREAR.
4.COMPLETAR LA TERCERA FICHA HOW MANY FEET? SE TRATA DE CONTAR LOS PIES(FEET) Y ESCRIBIR EL NÚMERO.(4)
ENGLISH ....15th April
1.Visualizar y practicar la canción.
2.Completar LAS TRES FICHAS que APARECEN EN EL PDF. ( 1. REPASAR 2.DIBUJAR 3. UNIR)
NOTA: LAS 3 FICHAS DEL PDF SE IRÁN COMPLETANDO RESPETANDO LOS RITMOS DE APRENDIZAJE
3.Concluimos con un video (wash your hands)
No hay comentarios:
Publicar un comentario